cuidar a personas mayores por horas

Cuidar a personas mayores por horas

 

Cuidar a personas mayores por horas Ofrecemos cuidado y atención a personas mayores a través de servicios de acompañamiento, ayuda en el hogar y actividades recreativas.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los mayores de forma segura y confiable.

 

Cuidar a personas mayores por horas. Cuidar a personas mayores por horas puede ser una experiencia gratificante. Las horas de cuidado se pueden dedicar a realizar actividades importantes para que la persona mayor mantenga su calidad de vida, como asegurar que recibe suficientes alimentos nutritivos, mantener una higiene adecuada, prevenir lesiones, y asegurar que tome los medicamentos prescritos. El cuidador debe ser sensible a los requerimientos específicos de la persona mayor y tratarla con la misma dignidad que trataría a un amigo o un familiar.

Deben estar preparados para realizar funciones específicas, como ayudar a la persona mayor a desplazarse, preparar comidas nutritivas, recordarles tomar sus medicamentos, mantener su ropa limpia, realizar actividades para mantener la salud mental y física, y ofrecer compañía. El cuidador debe tener la capacidad de escuchar con compasión, actuar con respeto, y ser paciente y compasivo. El cuidador debe tratar a la persona mayor con respeto y amabilidad, y estar preparado para ayudar sin juzgar.

El cuidador debe tratar de alentar a la persona mayor a que participe en actividades, algunas de las cuales podrían ser diferentes a las que disfruta, pero que la ayudarán a mantenerse activo. El cuidador debe ser consciente de los riesgos de lesiones y de enfermedades, y debe estar preparado para responder a ellos. El cuidador debe también ser sensible a los cambios en el comportamiento de la persona mayor, y estar preparado para solicitar ayuda profesional si es necesario. Cuidar a personas mayores por horas es una responsabilidad importante, pero también puede ser una experiencia gratificante para ambas partes.

La Regenta.